Lamenta @Katiornelas descalificaciones de @manuelandrade65 sobre renovación de la dirigencia estatal del #PRI

La diputada Katia Ornelas, lamentó las descalificaciones que ha hecho el ex gobernador, Manuel Andrade Díaz, al proceso interno para renovar la dirigencia estatal del PRI, por lo que dijo, algunos consejeros políticos se sienten “ofendidos” por haberlos llamado “borregos”.

Sin embargo, la priista señaló que se requiere construir la unidad con todos, tras preguntarle si irá en fórmula con Dagoberto Lara, también aspirante a la dirigencia estatal, a como ha señalado Andrade Díaz.

En este mismo sentido, la legisladora reviró al ex mandatario que el día de la Asamblea de Consejeros Políticos, en que se eligió el método para renovar la dirigencia, ella no se “autonombró” escrutadora, sino que fue electa por sus compañeros, a como consta en algunos videos.

“Ahí hay videos al respecto, a mí me propusieron (como escrutador), la Mesa Directiva lo aceptó, la realidad es que es muy lamentable que descalifiquemos el proceso, cuando lo que necesitamos es altura de miras. – ¿Si va a ir en fórmula con Dagoberto Lara? – Estamos construyendo. – ¿Pero si va a ir en fórmula entonces? – Estamos en eso”, dijo.

Ornelas Gil, le dijo a Manuel Andrade, a quien le expresó sus respetos, que si tiene pruebas de lo que ha acusado, que las presente, e incluso, le reviró con la misma frase del ex gobernador: “quien ya bailó, que se siente”.

“Él (MAD) trae una frase muy célebre: ‘el que ya bailó que se siente’, pero necesitamos de todos, necesitamos construir con todos, necesitamos construir un partido que esté a la altura de las necesidades de la sociedad; ustedes saben que al final del día, no hay un reglamento que diga: a esta edad te jubilas de la política”, expresó.

 

“Tomado de XEVT”. / Andrés Méndez Olmos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s