En Propuesta que la #PEC sancione el mal uso de vialidad en centros comerciales, Dip. @cube_daniel celebra que ya comiencen a sumarse a esta iniciativa

El diputado local de Morena, Daniel Cubero Cabrales, celebró que un centro comercial se haya sumado a la iniciativa de ley para que elementos de tránsito puedan accesar a su estacionamiento y verificar que se respeten los accesos y cajones destinados a personas con discapacidad.
Señaló, de la misma manera, que la idea es que con esta propuesta se haga obligatorio dicho acceso de los oficiales a esas negociaciones.
“Esperamos que está propuesta de iniciativa sea aprobada en comisiones y posteriormente en el pleno de sesiones, confíamos en la sensibilidad humana de nuestros compañeros legisladores”, indicó.
También, señaló que en la próxima comparecencia de la Secretaria de Movilidad, Ena Cornelio, ante el pleno de sesiones, le cuestionará sobre las nuevas unidades del transporte público y si cumplen con lo reglamentario para la facilidad de acceso a los discapacitados.
“Porque necesitamos saber que es lo que está haciendo, en materia de transporte por las personas con discapacidad”, señaló.

 

“POR LEANDRO DE LA O”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s