“Antes de finalizar el año, quedará concluida la obra denominada #EstaciónMigratoria , que albergará a más de 2 mil personas”: José Ramiro López Obrador

Antes de que termine este año, quedará concluida la obra denominada “Estación Migratoria” que albergará a más de 2 mil personas, manifestó el titular de la Subsecretaría de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos, José Ramiro López Obrador.
Dicha obra se está construyendo sobre la sobre la carretera Villahermosa-Frontera, en zona de ciudad industrial.
“Tenemos reporte que para fines de diciembre va a quedar concluida la obra, va bien y vamos a invitar a los medios para que visiten esa estación migratoria, porque es una estación migratoria que se está remodelando y va ser la mejor del sureste en todo el país”, expuso.
Quien fuera presidente municipal de Macuspana, dijo desconocer el monto total de la inversión de la obrar, sin embargo dijo que cuando esté concluida, será el Instituto Nacional de Migración quien dará la información por ser recursos federales.
“No se sabe la inversión total de la obra, se está trabajando en ella y cuando ya esté concluida el Instituto Nacional de Migración va a dar el monto total”.
Agregó. “Va albergar hasta 2 mil personas, hay espacios para familias, adultos y niños no acompañados, hay espacio también para las autoridades de migración y también para la Secretaria de Salud que van a dar los servicios a los migrantes.

 

“POR LEANDRO DE LA O”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s