“La edificación de las viviendas para #policías, arrancarán hasta el próximo año”: @CasasusDc , director del @Invitab_Tab

A finales de este mes, será presentado el proyecto de vivienda para policías, informó el director del Instituto de Vivienda de Tabasco (INVITAB), Daniel Arturo Casasús Ruz, quien precisó que la edificación de las viviendas, arrancarán hasta el próximo año.
Recordó que este núcleo viviendístico se ubicará en el fraccionamiento “José Gorostiza” en la zona de “Lagunas”, dado que en este año se concluirá con todo el proceso administrativo y la colocación de la primera piedra.
“Es predio ya está urbanizado. Se trata de 115 departamentos para policías, el esquema de asignación aun no está definido, lo que estamos realizando en este momento es un esquema de trabajo con desarrolladores de vivienda para detonar las viviendas”, indicó.
Casasús Ruz, señaló que se gestiona junta con la Secretaría de Finanzas, ante la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) el esquema de financiamiento, dado que se tendrá el apoyo financiero de dicha instancia.
“Vamos bien, logramos tener participación con la comisión nacional de vivienda que era algo que no se venía dando, ya la CONAVI nos dio subsidio para alcanzar la meta de 300 viviendas para este año que era la meta, nosotros sólo somos un ente ejecutor, ellos aportan directamente al beneficiario”, detalló.

“POR LEANDRO DE LA O.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s