Oficializa Cabildo creación de nuevas dependencias del #AyuntamientoDeCentro

El Cabildo de Centro oficializó ayer la creación de 4 dependencias más en el Ayuntamiento y aprobó el Reglamento de la Administración Pública Municipal.

En sesión extraordinaria realizada la tarde de ayer en Palacio Municipal, presidido por el alcalde Evaristo Hernández Cruz, se oficializó la creación de las Coordinaciones de Promoción y Desarrollo Turístico a cargo de Salvador Manrique Priego; la de Movilidad Sustentable y Espacios Públicos será coordinada por Nayely Aguilar Zurita; la de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos por Verónica de la Rosa Sastré; y la del Instituto Municipal de Integración de Tecnologías, Energía y Agua será coordinada por Ricardo Decle López.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Centro, informó que luego de la lectura de las propuestas de acuerdo al pleno del cuerpo edilicio, se dio validez oficial a la creacion de estas nuevas dependencias municipales.

Finalmente, se explicó que se dio lectura al dictamen de las comisiones unidas de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito, así como de Administración, por el que se aprobó el Reglamento de la Administración Pública del municipio de Centro.

 

“TOMADO DE: XEVT”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s