Rechaza @mariollergo utilizar recursos públicos para hacer proselitismo

El secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Mario Llergo, rechazó estar utilizando recursos públicos para hacer proselitismo político, a como acusó el perredista, Alcides Mena.

Señaló que no distrae su tiempo, ni recursos en otra cosa que no sea cumplir con la encomienda que le dio el gobernador, Adán Augusto López.

Cuestionado si le interesaba competir por la alcaldía de Centro en el 2021, reiteró que su único interés es cumplir con la instrucción del mandatario.

“En mi caso nosotros estamos cumpliendo con la encomienda que nos encargó el gobernador del estado al frente de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, no estoy distrayendo ni mi tiempo, ni recursos en otra cosa que no sea cumplir con ese compromiso, y con los programas propios de la Secretaría. – Alcides Mena comentaba que son recursos públicos y que busca la alcaldía de Centro, ¿usted está interesado? – Te vuelvo a repetir, mi único interés en este momento es cumplirle al gobernador del estado, cumplirle a los tabasqueños en esta encomienda al frente de la Secretaría de Bienestar, y orientando todos mis esfuerzos en ese sentido”, apuntó.

Llergo Latournerie, conminó al perredista Alcides Mena a presentar las pruebas de sus dichos, porque de lo contrario quedaría en lo mediático.

“Mario Llergo le tomó la palabra al gobernador para cumplir con el voto de confianza al frente de esta Secretaría”, finalizó.

Cabe mencionar que además de Mario Llergo, otro funcionario estatal señalado de hacer proselitismo con recursos públicos, fue Jesús Alí de la Torre.

 

“Tomado de: XEVT”. /  Candelario Osorio León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s