Total Respaldo a @adan_augusto se debe castigar a saqueadores: @humbertomayans_

Mayans Canabal recordó el caos económico en que estaba Tabasco

El Consejero Independiente de Petróleos Mexicanos (Pemex), Humberto Mayans Canabal, se pronunció a favor de que haya castigo contra quienes saquearon a la entidad.

Dejó claro que no se puede desperdiciar el tener un gobernador y un Presidente de la República como los que se tienen y es la única oportunidad que se va a tener para los tabasqueños y también se debe de castigar a quienes saquearon al estado.

Expuso que durante el último año de la administración de Arturo Núñez Jiménez el decrecimiento económico de Tabasco fue de menos seis por ciento, por lo que el gobernador Adán Augusto López Hernández recibió el estado en una crisis total.

Al mismo tiempo, expuso que confía plenamente en que se va a sacar que se va a sacar de la crisis en la que esta Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

VISITA LA ENTIDAD

Durante su visita a Tabasco con motivo del primer informe de gobierno del gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, señaló que se trabajará de manera intensa para rescatar a ambas empresas productivas del estado, por la importancia histórica y económica de ambas empresas.

Comentó que el tema de las propuestas de trabajo se tocaran en una reunión en próximos días y se ejecutarán hasta el próximo año.

“Vamos a trabajar intensamente por rescatar a Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad para rescatarlas de las crisis que se tiene, porque son dos empresas importantes para el país y necesitamos conservar la dignidad de México, los trabajos para el próximo año lo vamos a ver todavía en noviembre”, indicó.

 

“Tomado de: Diario Presente”. / José Maurilio Castro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s