“llamado de reconciliación del #Gobernador a #PartidosPolíticos, no es un acto de debilidad, sino de trabajo para el desarrollo de la entidad”: @cesarburelob

El dirigente estatal de Morena, César Francisco Burelo Burelo señaló que la reconciliación a la que llamó el gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández a los partidos políticos, no es un acto de debilidad, sino de trabajo para el desarrollo de la entidad.
Este domingo al entregar personalmente su primer informe de gobierno al Congreso del Estado, el mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández, dijo que con ello se retoma una tradición institucional que no debió perderse y llamó a la reconciliación de Tabasco. Manifestó que pese a las diferencias políticas e ideológicas, con unidad se puede lograr que el estado avance.
En ese sentido el líder morenista dijo. “Son cuestiones actitudinales a veces no se quiere entender o no se quiere comprender, se mal interpreta, a veces se cree que es un acto de debilidad u otra cosa, lo que pasa que no se está pidiendo el poder omnímodo del gobernador”.
Agregó. “Se le quiere incluso cargar de manera muy burda algunas responsabilidades como el asaltó de una diputada o robo en su local, me parece que quienes así actual, es porque vivieron esos tiempos”, apuntó.
Expuso que la reconciliación al que llamó el mandatario estatal tendrá que ser también un aprendizaje de todos los que hacen política y entender que no son enemigos, sino contendientes políticos, pero de ninguna manera rivales.
“Todos tenemos la responsabilidad muy alta, lo digo como representante partidista de velar por el interés por la mejoría de la situación en Tabasco y en todo los ámbitos, y cada quien tiene que hacer su trabajo. Estamos reinaugurando una menar institucional, una actividad que así debió haber sido siempre”, dijo en torno al informe que presentó el jefe del ejecutivo de manera personal en el Congreso Local.

“POR LEANDRO DE LA O.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s