“En mano de la @FGETabasco y del @OSFETABASCO, resarcir daño económico causado al arca de #Macuspana, en administración pasada”: Roberto Villalpando

Independiente de lo que realice el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) y la Fiscalía General del Estado (FGE), el ayuntamiento de Macuspana estará atenta que las demandas en contra de la pasada administración por desvíos de recursos sigan su curso y no se detengan, señaló el alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando Arias.
De la misma manera, rechazó que las reprobación, por tercera vez consecutiva en el pleno de sesiones del Congreso local, de su antecesor, el priísta José Eduardo Rovirosa Ramírez, sea una venganza política.
Apuntó que van más de 10 demandas penales en su contra y contra quienes resulten responsable del mal uso y destinos de los recursos públicos de los habitantes de Macuspana.
“Todo está en manos de la Fiscalía y del OSFE, pero independientemente de ello, nosotros estaremos atentos del desarrollo de este litigio, para que no se detenga y si necesitan que aportemos algo”, apuntó.
Señaló que lo que se busca es que también se resarza el daño económico que sufrió las arcas municipales.
Dijo que las cuestiones penales y administrativas se deberán encargar las autoridades correspondientes.
Insistió en rechazar que se trate de un “revanchismo político” en contra de quien hace dos años se promocionaba como aspirante al gobierno de Tabasco.
“Ya son tres veces que se le ha reprobado su cuenta pública, cuatro en sus dos oportunidades que ha gobernado a Macuspana”, manifestó.
Insistió en qué la situación jurídica del también conocido como “Cuco Rovirosa” la determinará la autoridad correspondiente.

“POR LEANDRO DE LA O”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s