“El informe fue de cara al pueblo, austero y real, los #Alcaldes tenemos que ser congruentes con el #Gobernador”: @abt_Cardenas

La convocatoria del gobernador Adán Augusto López Hernández a los alcaldes del estado para sumar esfuerzos y mantener la política de austeridad republicana de cara a los retos para el desarrollo de Tabasco, es un llamado a la congruencia y el compromiso con la 4T”, señaló el edil de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio.
En este sentido dijo apoyar el regreso del formato original que marca la constitución y que se retomó en la presentación del primer informe de gobierno.
“El gobernador mostró una gran civilidad política hacia todas las fracciones parlamentarias en el congreso”, dijo.
Señaló que lo más importante del mensaje del jefe del poder ejecutivo, es llamar a todas las fuerzas a sumarse a la reconciliación de Tabasco.
Y agregó: “El informe fue de cara al pueblo, austero y real, en el caso de los alcaldes tenemos que ser responsables, tenemos que ser congruentes con lo que pide el gobernador y responderle cada quien al pueblo, que en este caso es el de Cárdenas”.
Reconoció que el gobernador ha sido generoso con el pueblo de Cárdenas, en la suma de voluntades y proyectos para avanzar en todos los rubros.

“POR LEANDRO DE LA O”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s