Que en Primer Informe de #Gobierno de @adan_augusto, se hable con la verdad y sin ocultar la cruda realidad que vive el estado: Dirigentes de #PAN y #PRD

Los dirigentes estatales de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), Darvin González Ballina y Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, manifestaron que esperan que el Primer Informe de Gobierno de Adán Augusto López Hernández, se hable con la verdad y sin ocultar la cruda realidad que vive el estado.
Confiaron en que Morena, como mayoría legislativa, no monte un show mediático y político este 10 de noviembre en el Congreso Local.

El líder perredista (Gonzáles Ballina), señaló que Salud, Educación y seguridad son los grandes flagelos que viven los tabasqueños de manera diaria.

“Yo les pediría que digan la verdad, que sea un mensaje muy objetivo, porque la política debe ser objetividad, porque está a la vista de todos de como está la situación en el estado en Seguridad, Salud y Salud”.

Por su parte, el panista Hidalgo Cáceres, dijo esperar que el gobernador del estado reconozca que las cosas no están bien en Tabasco.

Indicó que hasta el momento “solo hay espejismos en la entidad”.

“Lo que esperaría del gobernador que haya un reconocimiento de la realidad en Tabasco y que asumiera lo que está sucediendo y que también anuncien que es lo que se va a hacer para recuperar la tranquilidad de la entidad”.

“POR LEANDRO DE LA O”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s