“No voy a avalar las mentiras del informe que diga el #Gobernador con eso de que están sensibles”: @lydiaizquierdom

La vicecoordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Elsy Lidia Izquierdo Morales, aseguró que no asistirá a la sesión solemne de este Domingo, luego que la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, determinará que sólo los coordinadores parlamentarios de bancadas serán los responsables de fijar posicionamientos entorno al Primer Informe de Gobierno.

“Yo voy a ser respetuosa ya, pero mi dicho está dicho yo no voy a venir y simple y sencillamente me tendrán que poner la falta porque la verdad es penoso lo que sucede en Tabasco y venir a avalar las mentiras que diga el gobernador o las pocas realidades con eso de que están sensible”.

Asimismo aseguró que no habrá novedades y solo informará que la problemática que atraviesa el estado fue heredado de un gobierno anterior corrupto, además dijo no tener conocimiento de que el gobernador haya interpuesto denuncias en contra de la pasada administración, expuso.

“Pero quiero decirles que también fue parte (gobernador), porque hoy los que se desgarran las vestiduras de este gobierno, también fueron parte del gobierno anterior, entonces todos son iguales”, apuntó.

Además externo que acordaron con el coordinador Agustín Silva Vidal de que su postura para el domingo debe de ser critica, porque no se trata de avalar simplemente lo que diga el gobernador.

“POR LEANDRO DE LA O”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s