#LeyDeTransporte, propuesta por el #Gobierno, busca humanizar la norma que regula las diferentes formas de comunicación: @dip_josegarcia

El diputado local del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), José Concepción García González, manifestó que la nueva Ley de Transporte, propuesta por el Gobierno del Estado, busca humanizar la norma que regula las diferentes formas de comunicación en Tabasco.
García González, dijo que la iniciativa de reforma está en análisis y evitó mencionar si bajaría al pleno de sesiones este mismo año para su aprobación.
“Hay algo importante en esta iniciativa de ley de movilidad que ahora se toma en cuenta al peatón, las ciclo vías que son unas de las partes fundamentales de esta nueva ley”.
Señaló que están tomando en cuenta las propuestas que realmente no se tomaban en cuenta en la entidad y con la nueva ley se va a tomar en cuenta la parte humana.
“Siempre lo he manifestado que aquí lo importante es la parte humana y la nueva ley de movilidad viene a tocar como base la parte humana”.
Dijo que dicha ley está en análisis para bajarse al pleno, “estamos en análisis con esta nueva ley de movilidad y algo muy importante es que se ha consensado con la parte de la sociedad, con los transportistas que es una parte muy importante”, expuso.

“POR: LEANDRO DE LA O”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s