#PEMEX // Van a ver buenas noticias para Tabasco: @OctavioRomero_O

El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, afirmó que “van a ver buenas noticias para Tabasco afortunadamente”.

Entrevistado en el aeropuerto Internacional de Villahermosa antes de partir a Ciudad de México, adelantó que la empresa productiva trabaja en la localización de pozos exploratorios en la entidad y que se pondrán a producir.

Respecto al pago de afectaciones por la actividad petrolera, sostuvo que se trabaja en el tema puesto que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado la instrucción de que no haya rezago en ese aspecto.

“Estamos trabajando en varias localizaciones de pozos exploradores que vamos a producir de manera temprana para ver buenas noticias para Tabasco afortunadamente. -¿Las afectaciones históricas?- Se esta trabajando en eso porque es instrucción del presidente que no haya rezago de afectaciones. Estamos trabajando en eso”, externó.

Respecto a la obra de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, puntualizó que se continúa en el acondicionamiento del sitio al reiterar que se concluirá en un lapso de tiempo de tres años.

“Se está trabajando en el acondicionamiento del sitio como ustedes saben. -¿Se concluirá en tres años?.-Sí, nosotros consideramos que a partir del acondicionamiento del sitio ese es el tiempo que se requiere”, apuntó.

Finalmente, puntualizó que se prevé al cierre del año un incremento de un millón 700 barriles en la producción de petróleo.

“Tomado de: XEVT”. / María Jesús García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s