Hay seis #Cuentaspúblicas correspondientes al 2018 de igual número de #Municipios que prácticamente están reprobadas: @NELSONHGV

El diputado local del PRD e integrante de la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda, Nelsón Humberto Gallegos Vaca, dio a conocer que la próxima semana estarían bajando al pleno de sesiones los dictámenes de las cuentas públicas de los municipios de la Chontalpa y Centro.
Asimismo, informó que hay seis cuentas públicas correspondientes al 2018 de igual número de municipios que prácticamente están reprobadas.
Cabe señalar que este lunes cuatro de noviembre, las tres comisiones Inspectoras de hacienda sesión aran para dictaminar los trabajos realizados al respecto, tanto documental como físicamente.
Por lo que a las 09: am. sesionará la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda, a las 10 y media de la mañana la Segunda instancia fiscalizadora y a las 12 del día la ente que tiene que ver con la revisión de las cuentas públicas de los tres Poderes del Estado y los órganos desconcentrados.
Y es que las tres organismos fiscalizadores deberán bajar al pleno de sesiones, el martes 05 de noviembre, los dictámenes respectivos de las cuentas públicas del 2018.
Asimismo, Gallegos Vaca, dijo que tal como lo hizo con la cuenta pública del 2017, se abstendra de votar, tanto en comisiones como en el pleno de sesiones, respecto a la cuenta pública del 2018 del ayuntamiento de Cárdenas.
Cabe señalar que el “perredista” fue director de Obras Públicas de ese ayuntamiento hasta mediados de marzo del año pasado.

“POR: LEANDRO DE LA O”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s