#Enterate || Denuncian corrupción con asignación de plazas en la @SSalud_Tab, a espaldas del Gobernador

Carta Abierta

A la Opinión Pública

Al Presidente de la República

Al Gobernador de Tabasco

 

Somos ex trabajadores del Sector Salud del Estado de Tabasco.

Es en verdad es muy curioso lo qué pasa en el Gobierno del Estado de Tabasco, cuna de la corrupción desenfrenada y cruel, me refiero a lo que sucede en la Secretaría de Salud Estatal, donde la Directora General es Dra. Silvia G. Roldán Fernández.

En cuanto supieron que las plazas de esta dependencia se basificarian de manera definitiva, por instrucciones de nuestro Presidente de la Republica Mexicana y mencionado por el Secretario de Salud Nacional en la conferencia de Prensa Mañanera, se alocaron como ratas en gusanera.

Ejemplo claro se puede observar en la Subdirección de Salud, administrada por el Dr. Manuel Adalberto Pérez Lanz.

Esta Área tiene entre sus filas al Cordinador de enlace, Lic. José Flores, dueño de lo que parece una casa de negociación o venta de plazas laborales de esta dependencia.

Plazas generadas durante el desarrollo de los programas, Prospera(programa de inclusión social) por medio del ESIAN contratando a Médicos, Nutriólogos y Psicólogos, para dar atención a niños menores de 5 años, embarazadas y lactantes de las comunidades.

Estos programas fueron reemplazados actualmente por los denominados *U013*,( programa de atención a la salud y medicamentos gratuitos para la población sin Seguridad Social Laboral)

Para estas supuestas nuevas plazas, en fechas, días y horas especificadas por encargado de la Coordinación de Enlace, JOSÉ FLORES, se reclutan nuevos trabajadores, entonces y solo entonces eso cuando esa dependencia parece una tertulia, una verdulería, ofreciendo a todo pulmón trabajo, pero no para todos, para los mejores postores.

VIOLACIONES CLARAS DE LOS DERECHOS LABORALES DE MUCHOS TRABAJADORES por beneficiar a sus amigos y compadres, perjudicando a trabajadores que han estado laborando ahí por varios años atrás, dañando a sus familias, haciéndolos dar vueltas y vueltas buscando acomodarse nuevamente pero tan solo abanican la bola, por que sus plazas ya fueron negociadas por estos sujetos sin escrúpulos, haciendo esto solo para que pierdan los tiempos que la ley establece como términos legales, por su situación contractual, firman por contrato con continuidad automática hasta que alguien con el poder de Flores los destituya y corrompa la instancia de Gobierno por conveniencia propia, son muchas mentiras las que manejan ahí para esto.

Que más se va a ver nos preguntamos?

 

Agrupación Social Independiente

De la Secretaría de Salud Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s