“Solamente confío mi seguridad a Dios”: @lydiaizquierdom, Tras lo acontecido con la diputada Priista @Minerva_SantosG

La vice coordinadora parlamentaria del PRD, en el Congreso local, Elsy Lidia Izquierdo Morales, señaló que no necesita vigilancia policíaca para realizar su trabajo legislativo.
“Solamente confío mi seguridad a Dios, por lo que no tienen necesidad de pedir vigilancia a la autoridad correspondiente”, anotó.
Tras lo acontecido con la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Minerva Santos García, quien este pasado miércoles sufrió un intento de secuestro cuando se dirigía a su casa, la perredista manifestó esperar que detrás de este hecho, no esté involucrado el Gobierno de Tabasco.
“Eso sería lamentable poner un freno a la oposición de esta manera”, anotó.
Por otra parte, presentó al pleno del Congreso de Tabasco una iniciativa de reforma al Código Penal de Tabasco, a fin de endurecer las penas de los delitos que se cometan contra adultos mayores.

Ella implica adicionar un último párrafo al artículo 56, así como modificar el artículo 139, con la finalidad de ampliar el castigo corporal hasta en una mitad cuando se trate de familiares de las víctimas quienes incurran en dichas conductas.

La iniciativa fue turnada a la comisión ordinaria de Seguridad Pública, Procuración de Justicia y Protección Civil para su análisis.

POR: LEANDRO DE LA O.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s