#Presidente // Pide @lopezobrador_ a jóvenes de diversas naciones leer discursos del #Papa

El mandatario dijo que para él es importante recuperar los valores morales a nivel internacional; pidió leer los discursos que el papa Francisco en los que aborda temas sociales, políticos y espirituales

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezó un encuentro con más de 200 jóvenes de diversas naciones, todos participantes del IV Encuentro Mundial de Jóvenes, a quienes pidió mantener el diálogo con sus gobiernos, como método para erradicar el abandono de ese sector de la población.

“Jóvenes y gobierno debemos mantener el diálogo, para comunicarnos, para entendernos y no enfrentarnos, para no vencer, sino convencer”, sostuvo desde el salón Tesorería del Palacio Nacional.

el Mandatario Federal reiteró la importancia que tiene para él recuperar los valores morales a nivel internacional, por lo que pidió leer los discursos que el papa Francisco hizo en México, principalmente el pronunciado en Ciudad Juárez.

“Nunca un dirigente político o religioso había hablado con tanta claridad sobre los problemas de nuestro país como lo hizo el Papa Francisco, pero en ese entonces ese mensaje no era acorde con lo que se aplicaba como política en nuestro país y por eso pasó de noche. Incluso ni en la misma iglesia católica se destacaron esos contenidos”, en los que abordó temas, dijo, desde lo social, lo político y lo espiritual.

Los asistentes están en nuestro país desde el pasado 28 de octubre en un encuentro convocado por la Fundación Scholas Occurrentes y la organización educativa ORT Mundial.

“Tomado de: La Razón Online”. /  Antonio López Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s