Sí críticamos al Gobernador, es para que las cosas se hagan mejor: @lydiaizquierdom

“POR: LEANDRO DE LA O”.


“Que no lo malentienda el gobernador,  no es para estar en contra de él, es para que se mejore la situación en Tabasco”, señaló la vicecoordinadora parlamentaria del PRD, en el Congreso local, Elsy Lidia Izquierdo Morales.
Pidió no tomar como un malentendido las criticas en contra del mandatario estatal.
“Que no lo malentienda el gobernador, que no estamos en contra de él ni en contra de Tabasco, estamos a favor de que las cosas se hagan bien o mejor de lo que se hicieron antes”, reitró.
Agregó “que eso de que se hicieron mal las cosas en el pasado, ya lo sabemos, eso ya está trillado, y estamos cansado de esa situación”.
La dirigente de la corriente Foro Nuevo Sol, dijo que ahora lo que espera la ciudadanía es que este gobierno haga las cosas bien como prometieron en campaña pues la población fue tan noble que les dio sus votos, y por lo menos dijo que deben de tener ese honor y un poco de vergüenza de cumplir, expuso.
“Por eso la crítica constructiva en contra del gobernador, porque quizás realmente no tiene el pulso de los que están sintiendo los tabasqueños y creo que necesita escuchar a otras voces y no nada más los que están alabando”.
Por otra parte, dijo que mientras que la mayoría absoluta de Morena siga bajo los “deseos” del gobernador en turno, los trabajos en el Congreso local no sarán de resultados positivos. ElsyIzquierdo Morales, señaló que por ello la percepción ciudadana hacía esta legislatura es mala.
“Recorro a diario el estado, y la primera queja que me hacen los ciudadanos es que no estamos haciendo nada”, señaló.
Indicó que en estas consideraciones “nos vamos todos”.
“La gente nos califica a todos por igual, sin importar que no pertenescamos a la bancada de Morena”, indicó.
Lamentó que el avasallamiento del partido creado por Andrés Manuel López Obrador, este actuando “a la viaja usanza que el mismo combatió cuándo fue luchador social”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s