Supervisan autoridades los #Cárcamos del #MunicipioDeCentro ante la presencia de lluvias muy fuertes

Autoridades de los tres ordenes de Gobierno supervisaron durante la madrugada los cárcamos de Villahermosa, a fin de verificar su funcionamiento ante las lluvias fuertes que se presentan en la entidad.

En el recorrido estuvieron el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, el titular de Protección Civil del Estado, Jorge Mier y Terán Suárez, así como funcionarios de CONAGUA, Protección Civil Federal y del Ayuntamiento de Centro.

Los cárcamos supervisados fueron los de lads Colonias: Asunción Castellanos, Espejo 1, Indeco, Gaviotas Sur, sector Valle Verde.

Durante los recorridos se reportaron los cárcamos en orden, aunque en algunos casos afectados por basura. También informaron que algunos drenes tienen que ser limpiados por la presencia de vegetación.

El alcalde de Centro encabezó en las últimas horas de ayer viernes la tercera reunión de trabajo con regidores y funcionarios municipales, para prepararse ante los pronósticos de lluvias en la entidad.

“Yo espero en Dios que no sea tanto a como se espera y ojalá que no suceda para que la gente no siga sufriendo. No es culpa del ayuntamiento, ni el gobierno del Estado, tenemos ya en la medida de lo posible todo: Camiones, volteos, camiones de tres toneladas, bombas de achique, tenemos retroexcavadoras, tenemos una planta de energía eléctrica. De acuerdo a la experiencia que tenemos, estamos haciendo todo lo que se puede hacer”, manifestó.

“TOMADO DE: XEVT”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s