Concluyen capacitación #AnalistasTácticos de 17 entidades en la Escuela de la @FGETabasco

“Por el Staff”

Además, se clausuraron los cursos “Metodología de Investigación Policial” y “Derechos Humanos”, entre otros

La Escuela de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco fue sede del décimo bloque de capacitación “Análisis de la Información Criminal”, impartido en colaboración con la Embajada de Estados Unidos a través de la Oficina Internacional de Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL, por sus siglas en inglés).

Dicha capacitación estuvo dirigida a analistas tácticos de fiscalías y procuradurías de las entidades de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Nayarit, Michoacán, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Yucatán, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos y Oaxaca.

En la clausura del curso, el vicefiscal de Derechos Humanos y Atención Integral a Víctimas, Silbestre Álvarez Ramón, expresó su agradecimiento a los instructores y exhortó a los servidores públicos de las distintas entidades a continuar sirviendo a la sociedad con patriotismo y responsabilidad, ahora que cuentan con nuevas herramientas para la investigación.

Asimismo, se clausuraron los cursos de “Metodología de Investigación Policial” y “Derechos Humanos”, además del diplomado “Psicodiagnóstico Infanto-Juvenil con Enfoque en Neurociencias Cognitivas”, mismos que estuvieron dirigidos a colaboradores de la institución.

Estas capacitaciones corrieron a cargo de instructores propios de la FGE, como parte del programa permanente de profesionalización.

FISCALIAFISCALIA 2FISCALIA 4FISCALIA 3FISCALIA 5FISCALIA 6

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s