#Fórmula1 // El gran circo calienta motores

Corredores que participan desde hoy en el GP disfrutan de la CDMX; la Jefa de Gobierno visita los pits, conoce a pilotos y anuncia que la Fórmula 1 se queda 3 años más

Claudia Sheinbaumjefe de gobierno de la Ciudad de México, supervisó el Autódromo Hermanos Rodríguez previo a que inicien las actividades en la pista del Gran Premio de México.

Durante su recorrido, platicó con los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, además de los organizadores del GP.

Es un evento muy importante para la ciudad porque representa mucho en derrama económica, turismo, etcétera”, dijo la mandataria capitalina.

Por otro lado, se mostró sorprendida por ver toda la tecnología que hay detrás de un evento de esta magnitud.

En el recorrido por la “Catedral” del automovilismo mexicano, la doctora estuvo acompañada en todo momento por Alejandro Soberon Presidente de CIE, el Vicepresidente de la FIA en México, José Abed; y el director de escudería Telmex, Carlos Slim Domit.

Nunca había estado en un pit, nunca había visto toda la tecnología que hay detrás de una carrera. Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez estaban muy contentos de que la carrera se mantenga y dicen que la vibra que tiene esta carrera no hay en ningún otro lado del mundo”, agregó Sheimbaum.

“Los mexicanos nos pintamos solos para la fiesta. El color del GP de México son los mexicanos, ellos han hecho que este evento sea reconocido por todo el mundo”, mencionó ante la prensa. A su salida del paddock, Claudia Sheinbaum convivió con algunos presentes y posó para las fotografías que le fueron solicitadas.

“TOMADO DE: LA RAZÓN ONLINE”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s