#CasoCabreraPascacio // En Tabasco no hay justicia selectiva: @jcovando65

“POR: LEANDRO DE LA O”.


En Tabasco no hay justicia selectiva, lo que hay es la aplicación de la ley, revira el diputado Jesús de la Cruz Ovando al PAN sobre el caso de Héctor Raúl Cabrera Pascacio
Dijo que sí el Gobierno del Estado, interpuso una denuncia contra el extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Héctor Raúl Cabrera Pascacio es porque algún delito se cometió, pues de ninguna manera hay privilegiados en esta administración estatal.
Por ello, descartó que se trate de una “cacería de brujas” o que haya “justicia selectiva”, sino simplemente es aplicación de la ley.
Por otra parte consideró que Cabrera Pascasio está en todo su derecho de defenderse legalmente, pues es su derecho e incluso ya debe estar haciéndolo, sin embargo, si cometió un delito tendrá que pagarlo.
Cabe recordar que el pasado 21 de octubre, el Gobierno del Estado interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra Edith Villarreal quien se desempeña como delegada de Liconsa en el estado por presuntamente haber utilizado el programa con fines electorales y el extitular de SEDESOL, Héctor Raúl Cabrera Pascacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s