Confirma gobernador recaptura de reos fugados en #Macuspana

Los tres reclusos fueron recapturados durante un operativo en el municipio de Nacajuca

El gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó que uno de los tres reos que se fugaron del penal de Macuspana fue recapturado en el municipio de Nacajuca durante las primeras horas de este jueves.

Aunque no dio mayores detalles, destacó que se realizó un operativo en esa demarcación y se logró una detención y se sigue trabajando para encontrar a los otros dos.

Según el reporte de los hechos, ese lunes, durante el pase de lista de rutina, las autoridades se percataron de la evasión, por lo que de inmediato se activaron las alertas correspondientes.

El pasado 26 de agosto la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco informó de la fuga de tres internos del reclusorio de Macuspana y pidió el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que permitiera localizar y reaprehender a estos tres masculinos.

Según el reporte de los hechos, ese lunes, durante el pase de lista de rutina, las autoridades se percataron de la evasión, por lo que de inmediato se activaron las alertas correspondientes.

Posteriormente se detuvo a uno de los custodios de esta cárcel, tras comprobarse su complicidad al permitir la salida de los delincuentes.

Los internos que se escaparon del centro penitenciario son: José “N”, sentenciado por secuestro; Gerardo “N”, sentenciado por robo de vehículo con violencia; y José “N”, sentenciado por secuestro agravado.

 

“Tomado de: El Heraldo de Tabasco”. / Jesús Manuel Domínguez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s