Hay gente que me odia y dice que estoy loco: @EvaristoHdzCruz

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, manifestó que hay ciudadanos del municipio que lo “odian” y que dicen que está “loco” porque quiere aumentar el costo del servicio de agua potable.

En un encuentro que sostuvo con los habitantes del fraccionamiento Prados de Villahermosa, el munícipe explicó las malas condiciones en la que se encuentra la infraestructura de la Planta Potabilizadora de Villahermosa, las tuberías pluviales, el drenaje sanitario, los cárcamos y las calles del municipio.

Señaló que en ocasiones el agua llega sucia a los hogares, porque la Planta Potabilizadora Villahermosa y las tuberías tienen alrededor de 60 años, por lo que urge invertirle recursos.

“Hay gente que me odia porque hablo del agua y vamos a aumentar el agua, hablo de cómo están las tuberías de las plantas y me dicen que estoy loco, simplemente toco el tema porque lo conozco bien”, expuso.

Hernández Cruz, señaló que para construir una nueva planta potabilizadora y reemplazar la red de agua potable, drenaje sanitario y pluvial se requieren 16 mil millones de pesos, por lo que comenzó las gestiones ante la Secretaría de Hacienda.

“Tampoco hemos dejado de luchar, estamos haciendo presión en Hacienda a ver si nos dan parte de ese dinero. Le he insistido al gobernador: vamos a hacer algo en nuestro periodo de gobierno, vamos a dejarle a la ciudad lo que urge”, indicó.

En el fraccionamiento Electricistas, el edil escuchó a los vecinos que expusieron sus necesidades como el contar con agua de calidad, alumbrado publico y calles pavimentadas.

Ahí reiteró su propuesta de colocar cámaras de seguridad.

“Vamos a colocar videocámaras en los principales parques y centros deportivos de la ciudad, vamos a sobre iluminar las 100 localidades con mayor índice de delincuencia, vamos a tener videocámaras alrededor de todos los mercados, escuelas”, sostuvo.

“Tomado de XEVT” / Por: Candelario Osorio León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s