#CasoSEDESOL // No me van a callar, tengo las faldas bien puestas, sostiene diputada @Ingrid_rosas

Así respondió la legisladora ante los cuestionamientos del caso de su esposo acusado por presuntas irregularidades cuando estuvo en Sedesol

Sobre si se encuentra en la entidad y si solicitará algún procedimiento jurídico como el amparo para evitar una detención ante la solicitud de prisión preventiva que se solicitó, expresó que esa es un pregunta que debe responder Raúl Cabrera.

Recalcó que su esposo no cometió ningún delito electoral pues sostiene reuniones con amigos en el municipio de Teapa y es invitado para ser padrino de generación en las escuelas.

La diputada fomento que está denuncia también es originada es por su legítima aspiración de ser presidenta del PRI estatal.

Reveló que solicitarán la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, porque el Coordinador de Asuntos Jurídicos, Guillermo Arturo del Rivero León, llamo a Raúl Cabrera criminal electoral y con ese calificativo violó sus derechos humanos.

Señaló que la denuncia fue mal elaborada porque debieron presentarla ante la Fiscalía General de la República y no en el ámbito local, porque se trata de dependencias del mando federal

“Tomado de: El Heraldo de Tabasco”. / Fernando Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s