Va entrega de locales del nuevo #MercadoPinoSuárez al 95%, aseguran

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, reportó que la entrega de espacios a los locatarios del nuevo mercado “José María Pino Suárez” va en alrededor del 95 por ciento.

Afirmó que la mayoría de los comerciantes están de acuerdo con sus nuevos locales, y las inconformidades son “mínimas” por algunos detalles.

Si las condiciones climatológicas lo permiten, Hernández Cruz, señaló que se tiene programado concluir las obras que realizan alrededor del nuevo centro de abasto, a finales de octubre, para que en los primeros quince días de noviembre inauguren el nuevo “Pino Suárez”.

“Hemos trabajado con 443 (locatarios) que han quedado totalmente conformes, ya les mostramos sus espacios, más nueve que no han quedado del todo conformes con el espacio, pero bueno estamos platicando con ellos qué se puede hacer para que lleguen a la conformidad, pero sin duda que tenemos un avance de casi 95 por ciento de esto”, dijo.

El edil de Centro, descartó alguna complicación para la apertura del nuevo centro de abasto, que inició su construcción en el gobierno pasado.

“Tomado de: XEVT”. Por: Candelario Osorio León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s