#Delincuencia // Atracan tienda departamental en #Frontera

La información preliminar arroja que fueron tres sujetos que se adentraron a la tienda haciéndose pasar por clientes

La sucursal de la tienda Elektra y Banco Azteca ubicada en la zona centro de esta ciudad fue saqueada por delincuentes armados tras sorprender y someter a empleados y obligar al gerente a abrir la bóveda en donde guardaban el efectivo, que en primeros datos se dice, había poco más del medio millón de pesos.

La policía local fue alertada del atraco perpetrado a eso de las ocho y media de la mañana, cuando apenas se había abierto la tienda ubicada sobre la calle Pino Suárez, en la que un trabajador, buscó “pasarse de listo” y acabó herido al ser golpeado con cachas de las pistolas; personal de la marina se unió a la investigación y con ello, buscar a los sospechosos que se dijo, eran tres los que irrumpieron en la también Banca, pero que tras su escape, eran aguardados por otros, a bordo de un auto.

En la información preliminar, trascendió que fueron tres los sujetos que, cual clientes, se adentraron a la tienda que apenas abría sus puertas y sin perder tiempo, amenazaron de muerte a empleados para dejarlos atados de pies y manos en apartados de la empresa.

Según, fue al gerente de la tienda a quien bajo amenazas de muerte le obligaron a que abriera la bodega de seguridad en donde se mantenía una cantidad considerable de efectivo, producto de ventas y de recepción de dineros a depósito. El lesionado fue llevado a un hospital de la localidad para su atención por los golpes que recibió en la cabeza con armas de fuego.

Los desconocidos se perdieron al lograr llegar a la calle Cinco de Mayo; por los hechos, la policía pidió a apoderados legales de la compañía afectada, se presentaran a interponer su formal demanda.

“Tomado de: El Heraldo de Tabasco”. / Hector Andrés Trinidad.



Categorías:Municipios, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: