#ChatarraDeNúñez // Debe venderse #EdificioDePeriférico, propiedad del @IEPCTabasco

El representante electoral del PRD, Javier López Cruz y el consejero electoral Juan Correa López concordaron en esta opinión, al señalar que no es funcional y evidenciar su deterioro

El representante electoral del PRD, Javier López Cruz y el consejero electoral Juan Correa López coincidieron en que se debe poner a la venta el edificio de periférico.

Y es que el presupuesto 2020 no contempla recursos para su mantenimiento, sólo para realizar otro estudio estructural del inmueble.

Correa López, propuso que el edificio de periférico que es propiedad del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), se venda, debido a que ya no es funcional y está muy deteriorado.

Apuntó que esa zona es muy transitada, por lo se debe buscar que el Gobierno de Tabasco done un terreno que sea de fácil acceso y no tenga complicaciones de estacionamiento.

Vale la pena mencionar que en 2018, el consejero señaló que el edificio no es funcional y se pronunció por que se construya un nuevo inmueble que albergue las instalaciones del IEPCT.

Puntualizó que la propiedad adquirida en más de 32 millones de pesos presenta fallas estructurales, por lo que no está en condiciones para trasladar las oficinas del organismo.

Consideró que no hay que ponerle “dinero bueno al malo” al señalar que no es conveniente seguir inyectando recursos al edificio en cuestión, sino empezar a trabajar en un proyecto de sede que bien pudiera construirse a las afueras de Villahermosa, específicamente sobre la carretera Villahermosa-Macuspana.

Respecto a este tema el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante este Instituto, Javier López Cruz, pidió ya no meter dinero bueno al malo, y vender ese inmueble que fue comprado con sobreprecio por los anteriores consejeros electorales.

“TOMADO DE: EL HERALDO DE TABASCO”. / Jesús Manuel Domínguez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s