Supervisa Inspectora, Tercera obras en #Centro, #Cunduacán, #Comalcalco y #Huimanguillo, inversión de más de 210 mdp

Como parte del proceso de revisión y calificación de cuentas públicas del ejercicio fiscal 2018, la Comisión Ordinaria Inspectora de Hacienda Tercera de la LXIII Legislatura, ha recorrido los municipios de Centro, Cunduacán, Comalcalco y Huimanguillo, para supervisar la aplicación de más 210 mdp en la construcción y rehabilitación de diversas obras.

Durante tres días de recorrido, los legisladores Katia Ornelas Gil, Luis Ernesto Ortiz Catalá, Karla María Rabelo Estrada, Nelson Humberto Gallegos Vaca,  Carlos Madrigal Leyva y José Manuel Sepúlveda Del Valle han verificado diversas obras en materia de rehabilitación de caminos, plantas de tratamiento de aguas residuales, desazolve de drenes y mejora de la red de distribución de energía eléctrica de baja y media tensión.

De igual forma, inspeccionaron la construcción de un boulevard, de un albergue cultural, de un drenaje sanitario, de un sistema integral de drenaje sanitario, la rehabilitación del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) “Dr. Maximiliano Dorantes”, la construcción de pavimento con concreto hidráulico de diversas calles y la remodelación de un parque central.

    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s