#Nacional // ¡#Fuchi!; Criminales de Culiacán serán acusados con sus mamás, dice @VicenteFoxQue#

El expresidente arremetió contra la estrategia de seguridad del gobierno federal, luego del caos que se registró la tarde de este jueves en Culiacán

A través de un tuit, Vicente Fox Quezada arremetió contra la estrategia de seguridad del gobierno federal, luego del caos que se registró la tarde de este jueves en Culiacán, Sinaloa tras la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán.

En su cuenta de Twitter, el ex presidente de México advirtió, en tono burlón, que los criminales que asolaron esta tarde la capital del estado de Sinaloa serían acusados con sus madres y sus abuelas, esto en alusión a dichos del Presidente López Obrador.

Cabe recordar que apenas el 8 de septiembre, tras celebrar que en Tamaulipas “esté bajando la incidencia delictiva”, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador expresó un abierto “fuchi” y “guácala” a la delincuencia que impera en la zona.

“Están mal, así no es la cosa, yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero que sobre todo que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, sus mamacitas. Saben cuánto sufren las mamás por el amor sublime que se le tiene a los hijos, y ellos tienen que pensar en eso antes”, pidió el presidente.

Desde entonces dichos del presidente han sido cuestionados a la par que se desdeña la estrategia de seguridad para contener la delincuencia en el país.

fox 2
“TOMADO DE: LA RAZÓN ONLINE”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s