@NunezArturo_ traicionó a Tabasco, sostiene @GalanOrdonezM

No ve un pacto entre Adán Augusto y el ex gobernador


El ex gobernador Arturo Núñez traicionó a Tabasco, porque le falló a los ciudadanos que le dieron su confianza, manifestó el ex secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Manuel Ordóñez Galán.

Pese a sus dichos, el empresario aseguró que no se arrepiente de haberle dado su apoyo al ex mandatario perredista en la campaña electoral de 2012.

“Yo fui funcionario, pero no me han acusado de nada, sin embargo sí te digo una cosa, Arturo Núñez traicionó a Tabasco. – ¿Por qué? – Tuvo toda la confianza del pueblo de Tabasco y le falló. – ¿Se arrepiente de apoyarlo en la campaña de 2012? – No, no me arrepiento, ni de lo que estoy diciendo”, manifestó.

Ordóñez Galán, sostuvo que el clamor popular es que se revise a detalle la cuenta pública de Núñez Jiménez, para que se deslinden las responsabilidades.

Asimismo, dijo no ver un acuerdo entre el gobernador, Adán Augusto López y Arturo Núñez, para que no se sancione a los ex funcionarios que hicieron mal uso de los recursos públicos.

“Creo que es un clamor popular que se revisen las cuentas a detalle y se repruebe lo que sea reprobable, debemos propiciar la transparencia de las cuentas públicas. – Se comenta que hay un acuerdo entre el gobierno de Adán Augusto López y Arturo Núñez para que no se deslinden responsabilidades. – No es cierto, lo que tenemos que hacer nosotros es construir, no destruir la posibilidad de una solución. – ¿Para usted no hay acuerdo? – Claro que no, el presidente de México no hace acuerdos con la corrupción”, expuso.

Para Manuel Ordóñez, Víctor Lamoyi fue un ex secretario de Finanzas de “lujo” en el gobierno pasado, en tanto a Amet Ramos Troconis, pidió demostrar si ya está muerto.

“Para empezar demuéstrame que es extinto (Amet Ramos). – ¿Tiene dudas? – Es que nadie ha visto nada, nadie ha visto nada”, insistió.

“Tomado de: XEVT //  Por: Candelario Osorio León 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s