#Deportes // Messi recibe su sexta Bota de Oro como máximo goleador en #Europa

El delantero argentino fue reconocido por sus 36 goles anotados la temporada pasada; es el máximo galardonado en este rubro

Messi ganó el trofeo por sus 36 goles anotados en LaLiga española, tres más que el francés Kylian Mbappé, su más cercano perseguidor.
Messi es el jugador que más veces ha sido reconocido con este premio, mientras que Cristiano Ronaldo le sigue con cuatro galardones; el uruguayo Luis Suárez encabeza la lista de jugadores que tienen dos.
La Bota de Oro es el máximo ganador del galardón otorgado por la European Sports Media desde 1997.
Sus hijos, Thiago y Mateo, fueron quienes le entregaron la Bota de Oro al argentino, quien también estuvo acompañado por su esposa Antonela.
El argentino también se dio tiempo para hablar de otros temas; entre ellos, afirmó que su prioridad es ganar el torneo español, aunque también apuntan a la conquista de la UEFA Champions League.
“La Champions es algo especial y todos los años la queremos ganar, pero somos conscientes de que la Liga es lo más importante, es lo que te lleva a estar bien en Copa del Rey y en Liga. Estamos en el Barcelona y apuntamos a todo”, comentó en el evento.
“TOMADO DE: LA RAZÓN DE MÉXICO”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s