Confirma #diputado cierre de 5 #escuelas por violencia en #Cárdenas

Urgen presencia de la Guardia Nacional en el municipio

El diputado del PRD, Nelson Gallegos Vaca, confirmó que escuelas de la Villa Sánchez Magallanes del municipio de Cárdenas, han cerrado ante las ejecuciones que se han registrado en las últimas semanas y entre ellas citó las escuelas Venustiano Carranza, Francisco J. Santamaria, Andrés Sánchez Magallanes, Secundaria Técnica 13 y el CBTA 200.

Como representante popular de Cárdenas, apuntó que esta ola de violencia ha generado que los directores junto con los padres de familia, decidan cerrar las instituciones educativas para resguardar a los niños.

Sobre el tema la diputada de Morena, Julia Pardo Contreras, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso, reconoció que es grave que estos se presenten en Sánchez Magallanes y que por ello es necesario la presencia de la Guardia Nacional.

Sobre si existe presencia de Cárteles de la droga en Tabasco, disputando el territorio, no lo descartó, porque las elecciones se deben a la guerra por el tráfico del Huachicol y de personas, de acuerdo a lo que les informo la Fiscalía General del Estado.

“TOMADO DE: EL HERALDO DE TABASCO”./ Fernando Hernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s