Quienes piensen que saben más que AMLO se equivocan: Mario Delgado

La Razón de México.


El líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados aseguró que cometen una traición quienes piden que se deje de escuchar al titular del Ejecutivo Federal

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, afirmó que los morenistas que piensen que saben más que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, “están cometiendo una traición histórica, y me refiero al momento que vive nuestro movimiento”.

En su intervención durante el primer informe de legisladores de Morena, realizado en el estado de Morelos, Delgado aseguró que “hay voces que se han pronunciado por dejar de escuchar al Ejecutivo Federal, y ha habido voces leales como la de (Yéidckol Polevnsky) la presidenta de nuestro partido que ha dicho que lo sigamos escuchando”.

“Por eso nuestro partido siempre debe escuchar al Presidente de la República, por eso aquellos quienes piensan que saben más que el Presidente, o que en algunas cosas hay que hacerle caso y en otras no, está cometiendo una traición histórica, y me estoy refiriendo al momento que vive nuestro movimiento”, remarcó el diputado federal.

Delgado Carrillo insistió que en Morena, “no nos podemos equivocar, ni nos podemos ir con argumentos leguleyos, debemos tener la capacidad política para construir un acuerdo que nos permita la renovación de la dirigencia de manera transparente, democrática, honrando la convicción del Presidente de la República, estamos a tiempo”.

El líder de la bancada de Morena consideró que López Obrador sabe perfectamente hacia dónde quiere llevar a México y cuál es el camino que tenemos que recorrer, por eso hay absoluta lealtad en la fracción, somos la fracción del Presidente de la República.

“Yo digo que nuestra fracción tiene, está unida con cemento 4T y ese cemento es la guía del Presidente de la República, a nosotros nos ha ido muy bien escuchando su voz”. aseveró.

Además, Mario Delgado dijo que en la Cuarta Transformación “no estamos haciendo una nueva constitución, pero estamos haciendo el trabajo que es equivalente a un Congreso Constituyente”.

Te puede interesar: Urge presidenta de San Lázaro a legislar sobre el uso de la mariguana

El legislador recordó que este martes en la Cámara de Diputados, se van a aprobar reformas para acabar con la facturación falsa, con las empresas fantasma, con “todos estos grandes negocios que se hacen para defraudar al pueblo de México, ya no se va a permitir, porque eso también es corrupción, y es corrupción a gran escala”.

A los empresarios les digo que no es contra ellos, no es una persecución en contra de ellos, ni tampoco creer eso de que  ‘Ah, si uno comete un error en su contabilidad ahí van a estar metiendo a todo mundo a la cárcel’, no es cierto. Es para aquellos que maquinan para defraudar al fisco, se va a terminar con esas prácticas, este martes vamos a votar eso”, apuntó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s