#Enterate || Inició la @FGETabasco el séptimo ciclo de capacitación en “Análisis de Información Criminal”

Por el staff// La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inauguró el séptimo ciclo de capacitación del curso “Análisis de Información Criminal”, que se realiza con el apoyo de la Oficina Internacional de Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL, por sus siglas en inglés).

Este es el último de la serie de cursos efectuados bajo el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos, siendo seleccionada la Escuela de la Fiscalía como sede regional.

Han sido impartidos por instructores de alto nivel para la formación de analistas tácticos de los estados de Campeche, Estado de México, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco, así como de la Policía Federal de la Ciudad de México.

Los conocimientos que adquieren los servidores públicos son de suma importancia para las instituciones participantes, en busca de la mejora sustancial de la eficiencia y la eficacia en la investigación de delitos.

Al darles la bienvenida, el director de la Escuela de la FGE, Marcial Bautista Gómez, instó a los asistentes a continuar actualizando sus conocimientos y ponerlos al servicio de la sociedad para favorecer el acceso a la justicia en el país.

*• • •*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s