#DiputadoDeMorena || Piden desde el @CongresoTab a legisladores federales, modificar la Constitución para abrir la reelección de @lopezobrador_

Desde Tabasco, el diputado local de Morena, Charlie Valentino León Flores, pidio reformar el artículos 83 de la Constitución Política de México, para permitir la reelección de Andrés Manuel López Obrador, en la presidencia de la República. 

El integrante denla bancada de Morena, al hacer uso de la tribuna dijo que espera “no sean seis años sino seis más que López Obrador gobierne al país”.
Ante el pleno de sesiones que lo miraba de manera a tónica por la propuesta lanzada desde la palestra legislativa, el originario del municipio de Cárdenas, señaló que con el Tabasqueño el “país tiene rumbo”.
Cabe señalar que López Obrador será Presidente de la República hasta el 2024.
En ese sentido se pronunció por cambiar la premisa que reza ‘sufragio efectivo no reelección’ por el de ‘sufragio efectivo sí reelección’.
Manifestó que López Obrador se debe de quedar un sexenio más.
“Porque es es una exigencia ciudadana y si el Congreso de la Unión no lo entiende, entonces que lo vea como una súplica”, apuntó./Por Leandro de la O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s