#Enterate || Continúa preparación de analistas tácticos en la Escuela de la @FGETabasco

Por el staff //

_• Fue clausurado el quinto ciclo de capacitación “Análisis de Información Criminal” que se efectúa con el apoyo de INL_

Villahermosa, Tabasco; 31 de agosto de 2019.-La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio por concluido el quinto ciclo de capacitación “Análisis de Información Criminal”, que se realiza en colaboración con la Embajada de Estados Unidos, teniendo como sede la Escuela de la institución y que reúne a servidores públicos de cinco entidades del país.

Al clausurar los trabajos, el vicefiscal de Delitos Comunes, Nicolás Bautista Ovando, agradeció el apoyo de los instructores de la Oficina Internacional de Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL, por sus siglas en inglés) y sostuvo que estos conocimientos de alto nivel serán de suma importancia para las procuradurías y fiscalías participantes, así como para la Policía Federal, cuyos elementos también se han sumado a las capacitaciones.

Bautista Ovando instó a los participantes a continuar actualizando sus conocimientos para ponerlos en práctica, orientándolos a favor de la ciudadanía y favorecer con ello el acceso a la justicia en México.

La Escuela de la FGE fue designada por INL para estos ciclos de capacitación y a lo largo de varias semanas han albergado a analistas de Campeche, Estado de México, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco, así como de la Policía Federal.

En la ceremonia de clausura también estuvieron presentes el director de la Escuela de la Fiscalía, Marcial Bautista Gómez, así como los instructores de INL, Diana Torres y Luis Figueroa.

• • •

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s