#Enterate || Exige el legislador @NicoBellizia poner fin al show del enfrentamiento de @Pemex contra el @Gobierno_Tab

Por el staff //_Villahermosa, Tab., 30 de Agosto de 2019_ PEMEXno debe de ninguna manera condicionar los apoyos al estado, pero sobre todo su director Octavio Romero no debe anteponer sus intereses personales por encima de el de los tabasqueños, aseguró el Diputado Nicolás Bellizia Aboaf.

Tras las diferencias que se han hecho públicas entre el Gobierno del Estado y Petróleos Mexicanos (PEMEX), el legislador señaló que “el estado de Tabasco no solo ha puesto un granito de arena, sino que ha sido clave y fundamental en el desarrollo del país en materia energética”.

Bellizia Aboaf remarcó que “estas diferencias deben ser digeridas lo más pronto posible, pues este show solo dimensiona la falta de diálogo y acuerdos entre las instituciones”.

Coincidió con el Jefe del Ejecutivo Estatal en el sentido de que Petróleos Mexicanos debe ser solidario con los tabasqueños y no poner ‘trabas’ ni condiciones a los apoyos que son en beneficio de los tabasqueños.

“Un tabasqueño no debe ser enemigo de sus paisanos, Octavio Romero debe analizar la situación y apoyar sin condiciones al estado que lo vio nacer”, indicó.

—0o0o0—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s