#Enterate || Continúa formación en análisis criminal por parte de la @FGETabasco y la Embajada de Estados Unidos

Por el staff /_• El Fiscal General, Jaime H. Lastra, destacó los esfuerzos de la Escuela de la FGE en coordinación con INL_

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco continúa como sede los cursos regionales de capacitación “Análisis de Información Criminal”, organizados con el apoyo de la Embajada de los Estado Unidos, a través de la Oficina Internacional de Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL, por sus siglas en Inglés).

Al clausurar el segundo ciclo de esta formación, el Fiscal General del Estado, Jaime Humberto Lastra Bastar, reiteró el agradecimiento a la agencia norteamericana por haber distinguido a Tabasco como sede de estos importantes eventos que semana a semana traen a servidores públicos de distintas entidades para capacitarse.

Ante los instructores de INL, Diana Torres y Luis Figueroa, expresó que esto no hubiera sido posible sin el trabajo que ha efectuado la Escuela de la FGE que desde el inicio de la actual administración impulsa la formación constante del recurso humano.

Servidores públicos de las fiscalías de Campeche, Estado de México, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco, así como de la Policía Federal de la Ciudad de México, recibieron sus constancias que los acreditan como analistas y se dijeron satisfechos con el conocimiento adquirido durante esta semana.

Asistieron también a la ceremonia el director de Evaluación y Desarrollo Institucional, Mario Alberto Dueñas Zentella y el subdirector de la Escuela de la Fiscalía, Manuel Gutiérrez Adriano.

• • •

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s