#NoQuierenImpunidad || Otro diputado de #MORENA se suma, y pide cárcel para Arturo Núñez

El Diputado local de Morena, Carlos Madrigal Leyva, aseguró que la autoridad correspondiente debe acelerar el “paso” en las investigaciones del porqué hubo un ‘crininal’ desabasto de medicamentos el sector salud en el sexenio de Arturo Núñez Jiménez.

Pero señaló, sin embargo, que toda acusación debe ir acompañada de sustento para que la demanda, al final, no se caígan “y después tengamos que pedir disculpas”.
Recordó que antes de un que finales del 2018, los hospitales se encontraba sin medicamentos, insumos básicos ni equipo especializado.

“Decenas de enfermos sin atención y diversas carencias en las instalaciones, así como la falta de pagó de salarios a médicos, enfermeras, auxiliares, empleados administrativos y de intendencia”, anotó.
Madrigal Leyva dijo esperar que las dependencias involucradas ya hayan hecho lo propio, y hayan mandado toda la información para iniciar con la investigación y no quede impune lo que propicio el desabasto de medicamentos.

“Como siempre se ha comentado ha sido una falta de medicamentos que llega casi a lo criminal, seguramente muchos pacientes murieron por falta de medicamentes y por falta de atención en los hospitales”, anotó.
Dijo que se tiene que investigar y no se puede sólo señalar sin un fundamento.

“Creo que aquí, todos secretarios que están el día de hoy tienen que justificar todas las demandas, no se vale señalar sin ningún sustento, porque al final terminamos pidiendo disculpas, creo que no se trata de eso, se trata de ser responsables en las acusaciones y en los señalamientos que se hagan”./Por Leandro de la O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s