#PorSiNoSabias || Piden en el @CongresoTab información sobre irregularidades detectadas en la #CuentaPublica de ex alcaldesa de #Centla

La presidenta de la Segunda Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso del Estado, Patricia Hernández Calderón, manifestó que solicitará al OSF informes sobre las irregularidades de las administraciones de Centla, Macuspana y Teapa.

Por ello, dijo que acordará con los integrantes de ésta instancia legislativa – fiscalizadora una fecha de reunión con el titular de ese organismo, Alejandro Álvarez Gonzalez.
Apuntó que se le solicitará a dicho funcionario información puntual de estas cuentas públicas.
“Porque el término de solventación ya terminó, y al parecer no hay solventación, y vamos a saber si y hay demandas o no al respecto”, apuntó.
Indicó también que de las tres cuentas piblicas cuestionadas la más polémica es la que encabezó el hoy ex priista, José Eduardo Rovirosa Ramírez, mejor conocido como “Cuco Rovirosa”.
Cabe recordar que Rovirosa Ramírez tiene reprobada las dos cuentas públicas (2016 y 2017) y la segunda Comisión Inspectora de Hacienda revisará ya el estado financiero del 2018./Por Leandro de la O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s