#QueNoSeTePase || Realizan trabajos en la instalación eléctrica del #HospitalRovirosa; no se afectan actividades: @SSalud_Tab

Por el staff//

 

  • El objetivo es garantizar la operatividad de los aires acondicionados, cuando se presente alguna interrupción en el suministro eléctrico

 

 

A fin de mantener garantizado el buen funcionamiento de los aires acondicionados al interior de los quirófanos y áreas prioritarias, en el momento en que se presente una interrupción en el suministro de energía eléctrica, el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez”, iniciará a partir de mañana una libranza y trabajos eléctricos, sin que se vea afectada la atención médica a los pacientes.

 

Al respecto Juan Antonio Trejo Torres, director del nosocomio explicó que estos trabajos se estarán desarrollando de acuerdo a un calendario de trabajo establecido entre el 18 de junio al 10 julio, dando así conclusión a la instalación de nuevos y modernos equipos de aires acondicionados integrales de las áreas de quirófano, sala de labor y expulsión, área de recuperación así como el pasillo de tránsito de los pacientes del área de quirófanos.

 

En presencia de la secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, del subsecretario de servicios de Salud, Dr. Manuel Adalberto Pérez Lanz así como del director de Administración, Manuel Marcue Díaz y personal del área de mantenimiento, el director del Hospital Rovirosa mencionó que los trabajos que se estarán realizando a partir de este martes consistirán en la instalación de una línea de transferencia para que el suministro eléctrico no se vea interrumpido mientras se ejecuta la libranza.

 

“Lo que buscamos es que cuando se concluyan estas obras, nuestros aires acondicionados integrales estén funcionando perfectamente en el área de los quirófanos y con ello, las cirugías programadas o de urgencias, no se suspendan en el momento en que tengamos un apagón”, expuso.

 

Trejo Torres mencionó que todos estos trabajos eléctricos, los está realizando la misma empresa que se encarga de darle mantenimiento preventivo a la planta de emergencia del Hospital Rovirosa, ya que conocen perfectamente todas las instalaciones eléctricas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s