#TraicionYoportunismo // Quiere la legisladora @Ingrid_rosas a Alejandro Moreno como dirigente del #PRI; mientras su mentora, @GinaTrujilloZ, va con el Doctor Robles

Al reiterar sus intenciones por lograr la presidencia estatal del PRI, Ingrid Rosas Pantojas, también se pronunció a favor del actual gobernador del estado de Campeche, Alejandro Moreno, para que se convierta en el nuevo jerarca nacional del tricolor.

De la misma manera, dijo confiar que en ambos procesos internos priistas haya “piso parejo y no la presencia de dados cargados”.
Señaló que aún siguen esperando porque el CEN del Revolucionario Institucional envíe a un delegado especial para que organice la elección de la nueva dirigencia estatal priista.
“Sabemos que primero se tiene que dar la renovación de la dirigencia nacional del partido, y, posteriormente, tenemos que esperar los tiempos para que se hagan los cambios en los comités directivos locales”, apuntó Rosas Pantoja.
En cuanto a la renovación de la dirigencia nacional de su partido, destacó la amplia gama de cuadros políticos que sspiran a dirigir a este instituto político.
Empero, mencionó que por generación y coincidencia política “apoyo a Alejandro Moreno”.
“Por eso es que apoyo a Alejandro, vamos a apoyar con todo al aún gobernador de Campeche. Representa una nueva visión de lo que sw busca para el PRI en el país”, anotó./Por Leandro de la O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s