#QueNoSeTePase || Mira dónde puedes pagar tus impuestos y derechos vehiculares

Por el staff //La Secretaría de Finanzas hace del conocimiento a la ciudadanía en general que se viene realizando el cobro de impuestos y derechos vehiculares en las siguientes ubicaciones:

• Explanada del Injudet
• Estacionamiento del parque La Choca
• Centro Administrativo de Gobierno (del 27 de mayo al 21 de junio)
• Parque “Domingo Colín”, colonia Gaviotas Norte (del 27 de mayo al 07 de junio)

Donde podrás realizar trámites, tales como renovación de licencia y refrendo vehicular a través del TramitaBus móvil y Recaudamóvil

Para poder realizar el refrendo solamente necesitas la tarjeta de circulación, INE (siempre y cuando sea el propietario del vehículo), si no es propietario del vehículo se requiere de una carta poder con la tarjeta de circulación, copia del INE del propietario y copia del INE del que realice el trámite.

En el caso de renovación de licencias sólo se necesita en original la licencia vencida y el INE.

Se pueden realizar pagos en efectivo a través de una línea de captura en sucursales bancarias y tiendas Oxxo. También contamos con pago de tarjeta de crédito (a meses sin intereses) y débito. En Santander y Bancomer tenemos mensualidades de 3, 6 y 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Además contamos con el 100% de descuento en recargos, multas y gastos de ejecución en rezagos de Impuesto Vehicular Estatal y derecho de refrendo, anterior al 2019. Conforme al art. 5to. Transitorio de la Ley de Ingresos del Estado de Tabasco para 2019.

Asimismo se informa que se sigue realizando de manera habitual en las Receptorías del Estado y a través de la página de Recaudanet con la finalidad de que el contribuyente pueda cumplir sus obligaciones fiscales.

Por lo que se les hace una atenta invitación para que realicen los pagos de sus contribuciones dentro los plazos establecidos en la ley, evitando así el cobro para actualización y recargos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s