#Enterate || Se niega la Presidenta del @IEPCTabasco a hablar sobre sus evasiones fiscales

El IEPCT está en espera de los calendarios que las organizaciones civiles que buscan ser partidos para poder realizar las inspecciones correspondientes, señaló la presidenta de este órgano electoral, Maday Merino Damian.

“Hasta el dia de hoy no hemos realizado ninguna inspección por que estamos en espera de sus calendario. Pero en el inicio de mes de junio estaremos bajando algunos, porque no tenemos todos los calendarios”, señaló.
No obstante, apuntó que las organizaciones civiles para cunplir con estos requisitos, “pero no pueden pasar del mes de noviembre para hacer sus asambleas generales ya sea distritales o municipales ellos es el tiempo que tienen”.
“Ya en el mes de diciembre harían una general los que vayan avasando”, manifestó.

BUSCÓ EVADIR EL TEMA DE ADEUDOS DE IMPUESTOS

Por otra parte Merino Damián, se rehusó comentar sobre los adeudos en el pago de impuestos de nóminas y la demanda que había contra los consejeros por sus altos salarios.
Pese a la insistencia que hablará del requerimiento del pago del impuesto sobre nómina que alcanza los 478 mil 675 pesos generados en los meses de octubre y noviembre de 2018, solo dijo que “es un asunto que ya se explicó”./Por Leandro de la O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s