A cerrar filas entorno a los beneficios que traerá la refinería en Dos Bocas, Paraíso, llamó el diputado local de Morena Braulio Esequía Escalante,Castillo, y pidió a no hacer caso a las “arremetidas del viejo régimen” encontrá del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que los que son sobrevivientes del viejo régimen se están resistiendo a no aceptar el cambio que los mexicanos dieron en las pasadas elecciones tanto en México como en Tabasco.
Indicó que a casi un año de esos dos eventos históricos – – – de la eleccion federal y local – – -, “quienes mantuvieron al país en la miseria “insisten en regresar al pasado donde tuvieron todos los privilegios”.
Escalante Castillo, por ello insistió en el llamado a los tabasqueños para seguir apoyando al gobernador, Adán Augusto López Hernández y confiar en la palabra del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Porque vamos a tener un estado de vanguardia, desarrollado y con la justicia social que nos habían negado los gobiernos pasados”, apuntó./ Por Leandro de la O
Responder