#Enterate || Anuncia Juan Correa, Consejero del @IEPCTabasco, próximas jornadas de cultura democrática

Por el staff //El Consejero del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Juan Correa López, dió a conocer que a partir del día 27 de este mes realizarán jornadas para la promoción y fortalecimiento de la cultura democrática y la educación cívica en los municipios, y posteriormente en la capital tabasqueña.

En rueda de prensa, destacó que esta es la primera vez en los 25 años del IEPCT, que estas jornadas se llevarán a cabo en las demarcaciones y no solo en la capital.

“Las pláticas serán impartidas por intelectuales, académicos con prestigio y servidores públicos reconocidos por su formación en los temas vinculados a la democracia y a la educación cívica, y están dirigidas a toda la sociedad tabasqueña”, abundó.

El experto en derecho electoral, manifestó que La primer jornada se realizará el 27 de mayo a medio día en la Universidad Politécnica del Golfo de México en el municipio de Paraíso.

“Mientras que la segunda será en la División de Ciencias Básicas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) en Cunduacán el cinco de junio”, apuntó./Por Leandro de la O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s