#PorSiNoSabias || Signan convenio la @FGETabasco y la @UNET_Tabasco a favor de la profesionalización de servidores públicos

Por el staff //Con el fin de brindar el acceso a la educación formal de calidad a los servidores públicos que laboran en la institución y a sus familiares, la Fiscalía General del Estado (FGE) firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Negocios de Tabasco.

En su intervención durante el evento, el Fiscal General, Jaime Humberto Lastra Bastar, señaló que la Fiscalía de Tabasco está comprometida con un proyecto histórico, ético, incluyente y socialmente responsable, por ello, señaló que el convenio con la UNET “ampliará nuestros horizontes de formación y contribuirá a fortalecer las capacidades de los servidores públicos que decidan aprovechar esta oportunidad”.

Mencionó que la institución que encabeza hace un esfuerzo enorme por brindar capacitación a todo su personal, y ejemplo de ello son los más de 66 cursos que se han impartido estos cinco meses de administración a través de la Escuela de la Fiscalía, así como los 70 preparados para lo que resta de este año.

A su vez, precisó que la FGE abrirá sus puertas para que los alumnos de la UNET realicen su servicio social y prácticas profesionales en sus instalaciones.

Lastra Bastar recalcó que este convenio ya rinde sus primeros resultados, pues a la fecha 30 alumnos –colaboradores de la FGE– están cursando la Maestría en Litigación y Derecho Procesal en la UNET.

Con la rúbrica de esta cooperación se establecieron las bases de apoyo para la capacitación y actualización en estudios de preparatoria, licenciatura y maestrías, así como diplomados, seminarios, ponencias y talleres dirigidos a los colaboradores de la FGE, contando con facilidades.

La directora de la Universidad de Negocios, Julissa Castro Díaz del Castillo, destacó la apertura de la Fiscalía General para formar alianzas estratégicas destinadas a instaurar estrategias más eficaces para enfrentar los desafíos actuales de los fenómenos sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s