#QueNoSeTePase || Inaugura titular de @Turismo_Tabasco, Pepe Nieves, #SocialTabasqueño, nueva modalidad de promoción

Por el staff //Villahermosa, Tabasco, 16 de mayo de 2019.- El titular de la Secretaría de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, inauguró este jueves una nueva forma de promocionar el turismo en Tabasco llamada Social Tabasqueño, iniciativa de los propietarios del Hotel Staybridge Suites, para que sus huéspedes conozcan artesanías, gastronomía y las rutas que ofrece la entidad a todos sus visitantes.

“Aplaudo mucho esta iniciativa del Hotel Staybridge, en la que nosotros solamente estamos siendo colaboradores y partícipes, y tratando de apoyar este tipo de ideas. Me parece un evento excepcional, porque se trata de acercar Tabasco a las personas que ya están visitando nuestro destino y que a lo mejor no tienen manera de entender las opciones turísticas”, dijo.

En compañía del propietario del hotel, Mario Cámara Domínguez, destacó que el programa está hecho estratégicamente para hacerse todos los jueves y la gente que se retira ese día o el viernes pueda encontrar en Tabasco opciones para ir a la playa o a Tapijulapa, donde hay una gastronomía variada, rica y diferente.

Nieves Rodríguez señaló que hay otras innovaciones, como los tours que salen los sábados, o los proyectos para ir a visitar bares, restaurantes, o zoología. En fin, resaltó, me parece una iniciativa muy loable, muy interesante y nosotros estamos aquí para apoyarla, soportarla y alentarla lo mejor posible.

Consideró que esta iniciativa deberían retomarla otros hoteles, por lo que refirió que esto es una iniciativa del mismo Staybridge, en la que nosotros sólo estamos apoyando, colaborando y tratar de difundir y apoyar de la mejor manera. “Esa es nuestra responsabilidad: coordinar y apoyar este tipo de iniciativas”, puntualizó.

Destacó que además de esto, se debe aprovechar el nuevo futuro que se presenta para Tabasco con todo el impulso que se dará en materia energética. “Sin duda, en materia energética, pero también en la reconversión de las actividades, en este caso a la reconversión de la industria turística en Tabasco”, aseveró.

Para mejorar la calidad de los servicios turísticos, el Hotel Staybridge solicitó el apoyo a la Secretaría de Turismo capacitaciones en la materia, con el fin de mejorar la estadía de los huéspedes en el hotel. Es por eso que personal tomó el curso “Anfitriones Turísticos”, con capacitación especial, con la finalidad de ser promotor y tabasqueñizar los servicios en el hotel.

En la inauguración de la nueva modalidad turística, participaron artesanos y empresarios que ofrecen sus productos a los huéspedes, como Artesanías Dexi, Souvenirs Tabasco, Cerveza Artesanal Olmeca, Talabartería Casa Blanca, y El Sazón de Eli, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s